La energía es el latido de tu hogar o empresa

¡Almacena tu energía y utilizala cuando más la necesites!

Nuestras baterías de última generación están diseñadas para capturar, almacenar y liberar ese latido cuando más lo necesitas.

Baterías IFAGS
Baterías en IFAGS Energy

Libera todo el potencial de tu energía con las baterías de IFAGS Energy

Asegura un suministro enérgico constante y confiable en cualquier momento de tu vida

Independencia energética

Las baterías de IFAGS Energy te ofrecen la independencia que buscas. Almacena la energía generada por tus paneles solares o durante las horas de menor costo y úsala cuando más te convenga.

Ahorro energético

Maximiza tus ahorros energéticos al aprovechar las tarifas más bajas y liberar la energía almacenada durante los picos de demanda. Redefine la eficiencia y optimiza tus costos energéticos.

Respaldo en caso de cortes

La seguridad no tiene precio. Con las baterías de IFAGS Energy, no te verás afectado por cortes de energía inesperados. Mantén las luces encendidas y los sistemas funcionando incluso cuando la red falle.

Contamos con 2 tipos de baterías

Baterías físicas

Las baterías físicas son la columna vertebral de tu independencia energética. En IFAGS Energy, ofrecemos una gama de soluciones de almacenamiento físico para adaptarse a tus necesidades. Desde pequeñas unidades domésticas hasta sistemas de gran escala para empresas y comunidades, nuestras baterías físicas te proporcionan la potencia que necesitas cuando más importa.

Baterías virtuales

En la era digital, la energía es más que electricidad. La batería virtual de IFAGS Energy te permite «almacenar» tu energía y distribuirla durante todo el año en función de tus necesidades. Reduce todas tus facturas de luz y gas.

Potencia tu vida con las baterías de IFAGS Energy. ¡La revolución energética está en tus manos!

Logo PRTR

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas

Financiado por la UE