Sabemos que tu coche eléctrico es más que un medio de transporte

¡Recarga tu viaje, activa el cambio sostenible!

Te ofrecemos cargadores de coche de última generación para que nunca te quedes sin la energía que te impulsa

IFAGS Cargador coche
Cargador coche eléctrico

Monta tu propio cargador para tu coche eléctrico en casa

Instalar un cargador en casa es invertir en comodidad y tranquilidad, sabiendo que tu coche siempre estará listo para llevarte al siguiente destino

Comodidad sin igual

Olvídate de buscar estaciones de carga públicas. Con un cargador en casa, podrás cargar tu vehículo y tenerlo siempre listo para salir por la mañana.

Eficiencia de carga mejorada

Los cargadores domésticos son más potentes y eficientes que los puntos de carga públicos, lo que significa que tu coche se carga más rápido, ahorrándote tiempo y energía.

Mejora del confort de tu hogar

Nuestros cargadores no solo aumentan el valor de tu propiedad, sino que también mejoran tu calidad de vida al ofrecerte la comodidad de cargar tu coche eléctrico en la intimidad de tu hogar.

Tienes varias razones por las que montar tu cargador eléctrico con nosotros

Tecnología avanzada

Nuestros cargadores están equipados con la tecnología más reciente para garantizar una carga segura y eficaz, protegiendo tanto tu vehículo como tu hogar.

Instalación profesional y personalizada

En IFAGS Energy, evaluamos tus necesidades específicas y proporcionamos una instalación profesional y personalizada para garantizar el máximo rendimiento.

Soporte y servicio al cliente

Contarás con un servicio al cliente excepcional y soporte técnico para resolver cualquier duda o incidencia, proporcionándote una experiencia sin preocupaciones.

Conéctate a las nuevas energías con los cargadores de IFAGS Energy. ¡Cargamos tu movilidad!

Logo PRTR

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas

Financiado por la UE